lo primero agradeceros a
todos los que vinisteis a la reunión (éxito de asistencia sin
precedentes!!). Os hago un pequeño resumen de las conclusiones a las que
se llegaron:
VOTACIÓN:
-
De los 24 socios activos que votaron (de un total de 28), 22 lo
hicieron a favor, 1 delegó su voto a la decisión mayoritaria y 1 voto en
contra. Posteriormente se ha recibido otro voto a favor de un socio que no pudo asistir.
- De los socios en mantenimiento, solo 2 votaron y lo hicieron a favor del cambio.
- 4 personas mostraron su interés en unirse al proyecto y hacerse socios.
Por
tanto, la decisión fue seguir con los pasos siguientes para proceder al
cambio del local, aceptando una derrama de 100€ dividida en 2 pagos
(uno a partir de la próxima reunión para cerrar flecos y otro al inicio
de la obra).
-
Los socios que no emitieron su voto fueron: Antonio Cárdenas, Enrique
Gutierrez, Jose Maria Fernandez, Jose Luis Lecina. En un principio no se
contó con ellos a la hora del cálculo de la viabilidad económica pero
se ruega que nos hagan llegar su voto lo antes posible para contar o no
con ellos (si alguien puede contactar con ellos que los avise, please). No sabemos nada de Alberto Estella.
ASUNTOS IMPORTANTES (aquí se me puede pasar alguno, cualquier aclaración será bienvenida)
-
Creo que la opción más firme que se planteó fue el montaje de la
estructura de las 5 secciones y montar tableros solo en las 4 primeras
(Goin por el momento).
- Facilidad en el pago de
los socios de nuevo ingreso. Se concluyó que solo pagasen los 120€ de
alta y ya se vería como se gestionan los 100€ de la derrama.
- Ver la posibilidad de cambiar la cuenta y domiciliación a un banco online en que no paguemos comisiones varias.
-
Compromiso en la asignación de los grupos de trabajo. El proyecto y el
inicio de la obra, no comenzarán hasta que haya una persona responsable
en los principales grupos de trabajo que se plantearon.
- Dar apertura al club
ofreciendo alguna alternativa para no tener que pagar cuota de alta +
derrama a aquellos que no estén interesados en ser socios o simplemente
quieran probar el deporte. Se habló de introducir una figura nuevo que
fuera "Amigos del Club", pero no sabemos de que manera.
- Realizar una nueva
reunión donde ya todos hayamos digerido el proyecto y podamos cerrar
todos los flecos que quedaron para poder así poder dar comienzo al
cambio del local.
PROPUESTA NUEVA REUNIÓN
-
Proponemos reunirnos la última semana de Febrero en el lugar que
prefiramos (local o centro joven). David cree que en el
centro joven es mejor, pero como prefiera la gente... Os pongo un enlace
para que votéis el día que mejor os venga (tenéis esta semana para
votar!!)
En esa reunión deberán quedar zanjados todos los temas para dar continuidad al proyecto con la mayor celeridad, a fin de empezar el desmontaje del local actual y el montaje del nuevo sin pagar doble alquiler.
Si alguna persona (socia o no del club) desea emitir voto y/o comentarios es el momento para ello (vía blog, mail, wasap o facebook).
Un abrazo!
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