lunes, 17 de febrero de 2014

Resumen reunión 13-2

Muy buenas,

lo primero agradeceros a todos los que vinisteis a la reunión (éxito de asistencia sin precedentes!!). Os hago un pequeño resumen de las conclusiones a las que se llegaron:


VOTACIÓN:

- De los 24 socios activos que votaron (de un total de 28), 22 lo hicieron a favor, 1 delegó su voto a la decisión mayoritaria y 1 voto en contra. Posteriormente se ha recibido otro voto a favor de un socio que no pudo asistir.
- De los socios en mantenimiento, solo 2 votaron y lo hicieron a favor del cambio.
- 4 personas mostraron su interés en unirse al proyecto y hacerse socios.

Por tanto, la decisión fue seguir con los pasos siguientes para proceder al cambio del local, aceptando una derrama de 100€ dividida en 2 pagos (uno a partir de la próxima reunión para cerrar flecos y otro al inicio de la obra).

- Los socios que no emitieron su voto fueron: Antonio Cárdenas, Enrique Gutierrez, Jose Maria Fernandez, Jose Luis Lecina. En un principio no se contó con ellos a la hora del cálculo de la viabilidad económica pero se ruega que nos hagan llegar su voto lo antes posible para contar o no con ellos (si alguien puede contactar con ellos que los avise, please). No sabemos nada de Alberto Estella.

ASUNTOS IMPORTANTES (aquí se me puede pasar alguno, cualquier aclaración será bienvenida)

- Creo que la opción más firme que se planteó fue el montaje de la estructura de las 5 secciones y montar tableros solo en las 4 primeras (Goin por el momento).
- Facilidad en el pago de los socios de nuevo ingreso. Se concluyó que solo pagasen los 120€ de alta y ya se vería como se gestionan los 100€ de la derrama.
- Ver la posibilidad de cambiar la cuenta y domiciliación a un banco online en que no paguemos comisiones varias.
- Compromiso en la asignación de los grupos de trabajo. El proyecto y el inicio de la obra, no comenzarán hasta que haya una persona responsable en los principales grupos de trabajo que se plantearon.
- Dar apertura al club ofreciendo alguna alternativa para no tener que pagar cuota de alta + derrama a aquellos que no estén interesados en ser socios o simplemente quieran probar el deporte. Se habló de introducir una figura nuevo que fuera "Amigos del Club", pero no sabemos de que manera.
- Realizar una nueva reunión donde ya todos hayamos digerido el proyecto y podamos cerrar todos los flecos que quedaron para poder así poder dar comienzo al cambio del local.

PROPUESTA NUEVA REUNIÓN
 
- Proponemos reunirnos la última semana de Febrero en el lugar que prefiramos (local o centro joven). David cree que en el centro joven es mejor, pero como prefiera la gente... Os pongo un enlace para que votéis el día que mejor os venga (tenéis esta semana para votar!!)


En esa reunión deberán quedar zanjados todos los temas para dar continuidad al proyecto con la mayor celeridad, a fin de empezar el desmontaje del local actual y el montaje del nuevo sin pagar doble alquiler.
 
Si alguna persona (socia o no del club) desea emitir voto y/o comentarios es el momento para ello (vía blog, mail, wasap o facebook).

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario